DESDE $100.000 ENVIO GRATIS A TODO EL PAÍS

Para tu tranquilidad, en LupaFit tenemos altos estandares de control de calidad y cada prenda es controlada antes de su envio garantizando el buen estado de conservacion y embalaje de las mismas.

Sabemos que la devolucion de una prenda implica una pérdida de tiempo y dinero por lo que ponemos a disposicion de nuestros clientes las tablas de talles para evitar estas gestiones tan engorrosas.

Pero si esta politica existe, es por que puede resultar que la prenda que elegiste no te queda como esperabas y prefieras devolverla!  

Para estos casos podés realizar el cambio o devolución de los productos que compraste de la siguiente manera:

  1. Los cambios son gestionados por nuestro WhatsApp.
  2. Tené a mano tu numero de compra, probablemente lo necesitemos para identificar tu compra.
  3. Podes venir con cita previa a nuestro deposito y realizar el cambio.
  4. Por correo, envialo desde tu sucursal mas cercana.
  5. Una vez que recibimos el paquete , te generamos un cupón con el monto del producto para que lo uses en nuestra tienda online.

Las devoluciones solo pueden ser realizadas dentro de los 7 días de recibido el producto y los costos de envío y contra envío corren por cuenta del cliente.

Tené en cuenta que si la prenda fue utilizada, se encuentra sucia o maltratada descartaremos su reemplazo.

Cualquier duda que tengas envianos la consulta por la web a  nuestro WhatsApp.  ¡Nosotros te contactaremos a la brevedad!